Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': Las historias son criaturas salvajes en el primer 'teaser' póster

    La nueva película de Juan Antonio Bayona protagonizada por Felicity Jones y Sigourney Weaver se estrena el 7 de octubre.

    El 7 de octubre aterriza en las salas de cine la nueva película de Juan Antonio Bayona: Un monstruo viene a verme. El director español regresa a la gran pantalla con un drama de fantasía que cuenta en su reparto con Felicity Jones, Sigourney Weaver, Geraldine Chaplin y Toby Kebbell; entre otros.

    Ahora, Universal ha publicado el primer 'teaser' póster de la cinta en el que vemos a Conor, el joven protagonista interpretado por Lewis MacDougall, junto a su inseparable cuaderno de dibujos y recostado cerca del fantástico monstruo a quien pone voz Liam Neeson. "Las historias son criaturas salvajes", reza el cartel. Puedes verlo a continuación.

    Un monstruo viene a verme cuenta la historia de Conor, un chico de 13 años que, en un intento para liberar el estrés que siente debido al bullying y a la enfermedad terminal de su madre, escapa a un mundo de fantasía gracias a un monstruo arbóreo. Jones y Kebbell dan vida a los padres del protagonista y Weaver a la abuela. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top