Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': Nuevo, oscuro y fantástico avance de la próxima película de Juan Antonio Bayona

    El largo, que se estrena el 7 de octubre, cuenta con un reparto internacional formado por Liam Neeson, Felicity Jones o Sigourney Weaver, entre otros.

    Tras el éxito de películas como Lo imposible (2012) o El orfanato (2007), el director español Juan Antonio Bayona vuelve a las pantallas españolas con el drama fantástico Un monstruo viene a verme. Después del lanzamiento de varios 'teasers', ahora ya puedes ver un nuevo avance de su nuevo largometraje, que se estrena el 7 de octubre en las salas españolas.

    El filme cuenta la historia de Conor (Lewis MacDougall), un niño de 13 años que sufre acoso escolar y que, a la vez, se enfrenta a la enfermedad terminal de su madre. Por ello, decide evadirse de la situación a través de un mundo de fantasía, donde tiene un monstruo arbóreo como amigo. El largo cuenta con la presencia de actores internacionales como Liam Neeson (La lista de Schindler) -que pone voz al Monstruo-, Felicity Jones (La teoría del todo), Sigourney Weaver (Avatar), Geraldine Chaplin (Doctor Zhivago) y Toby Kebbel (El amanecer del planeta de los simios), entre otros.

    La fase de rodaje terminó en marzo y Juan Antonio Bayona declaraba estar “muy satisfecho" de haberla completado con éxito. Entonces, calificaba la cinta como "la más personal de las historias que he abordado hasta la fecha”. Un monstruo viene a verme adapta la novela con el mismo nombre escrita por Patrick Ness, el cual también ha sido el encargado de adaptar el guion. ¡No te pierdas este avance!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top