Mi cuenta
    'Independence Day 3': Roland Emmerich insinúa que será un "viaje intergaláctico"

    El director alemán habla de una posible tercera entrega de la franquicia antes del estreno de 'Contraataque' el 1 de julio.

    Twentieth Century Fox

    El alemán Roland Emmerich está a punto de estrenar Independence Day: Contraataque y ya piensa en una posible tercera entrega sobre el exitoso 'blockbuster'. El cineasta ha estado trabajando en un primer guion, pero ha declarado que solo seguirá adelante con el proyecto si la secuela de Independence Day, que se estrena el próximo 1 de julio, tiene éxito en taquilla y es bien recibida por el público.

    Roland Emmerich ha declarado que ese posible tercer largometraje será "un viaje intergaláctico" y que estará ambientado uno o dos años después de esta segunda historia. “Quiero mantener a este grupo de personajes, especialmente a los jóvenes, y Jeff Goldblum y Brent Spiner formarán parte de él. Será divertido mantener a este grupo unido”. Por otra parte, ha afirmado también que será el director de esa posible nueva secuela y que “nunca dejaría que nadie más lo hiciera”. ¡'SPOILERS' a continuación!

    ¿Alienígenas buenos?

    Una de las tramas de Contraataque nos presenta a una raza alienígena pacífica que entra en nuestra órbita con noticias de una gran guerra civil espacial. Este conflicto incluye extraterrestres haciendo frente a aquellos otros que amenazan con destruir nuestro planeta. En esa posible tercera historia de la franquicia, la humanidad se uniría a esa lucha junto a los aliens buenos. “Me los imagino ahora en una de esas naves que han reconstruido en un agujero de gusano”, explica Emmerich a Empire, y añade: “Será el clásico de ir al espacio, pero tiene que ser sobre la Tierra, y tenemos una muy buena idea".

    Por el momento, podremos disfrutar a partir del 1 de julio de Contraataque, ambientada 20 años después de la primera invasión alienígena. La película cuenta de nuevo con Jeff Goldblum como David Levinson, ahora director de la Defensa del Espacio Terrícola, y otros como Bill Pullman, Vivica A. Fox y Brent Spiner. Además, se unen al reparto actores como Liam Hemsworth (Jake Morrison), Jessie Usher (Dylan Hiller) y Maika Monroe (Patricia Whitmore). Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top