Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Estas son las cuatro Casas de Ilvermorny

    Eddie Redmayne protagoniza este 'spin-off' dirigido por David Yates y escritor por J.K. Rowling, ¡Estreno el 18 de noviembre!

    Ilvermorny es el prestigioso colegio de magia y hechicería de América de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter escrito por J.K. Rowling y cuyo estreno está previsto para el 18 de noviembre. Una escuela cuya historia te hemos contado hace poco. Si ya lo has leído, sabrás la razón de que su estructura sea bastante similar a la de Hogwarts. Isolt Sayre, su principal fundadora, fue una niña que creció bajo el yugo de su malvada tía y las historias que ésta contaba sobre el famoso colegio británico para desprestigiarlo. Sin embargo, el efecto provocado en la protagonista no fue el esperado: Isolt soñaba con entrar en Hogwarts. Lo que ésta no sabía por aquel entonces es que se convertiría en una de las fundadoras de su versión americana. 

    También te hemos contado cómo es el Sombrero Seleccionador de Ilvermorny y, auque esta ceremonia no se parece en nada a la de Hogwarts, ahora vas a poder conocer un poco más uno de los aspectos que ambas instituciones tienen en común: las Cuatro Casas. En este especial hemos recopilado el significado de cada una de ellas y su logo. ¡No te lo pierdas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top