Mi cuenta
    'Uno para todas': Blake Lively cree que hay una "fuerte posibilidad" de que se haga una tercera entrega

    La actriz de 'Infierno azul' recuerda la película que consiguió un gran número de seguidores en los primeros 2000.

    Tripictures

    Blake Lively está a punto de estrenar Infierno azul, una película en la que se tiene que enfrentar a un gigantesco tiburón blanco que ya está cosechando grandes críticas, pero durante la promoción del filme dirigido por Jaume Collet-Serra también ha tenido tiempo para hablar de sus inicios en el cine. En una entrevista con Entertainment Weekly ha revelado que sigue manteniendo amistad con sus compañeras de Uno para todas y que le encantaría continuar con la historia.

    "Hay una fuerte posibilidad de que se haga una tercera entrega, pero tiene que ser algo que realmente tenga sentido. Si esperas tanto para hacer una tercera película tiene que honrar la historia y el legado", explica Lively, "No podemos hacer una película para adolescentes otra vez. Sería hacer una película confiando en que nuestro público haya crecido con nosotras y creo que sería muy interesante".

    Blake Lively interpretaba a Bridget en Uno para todas, donde coincidió con Amber Tamblyn (Django Desencadenado), America Ferrara (Betty) y Alexis Bledel (Las chicas Gilmore). ¿Quieres ver cómo han cambiado? ¡Mira este especial!

    'Uno para todas': ¿Qué ha sido de sus protagonistas desde que se estrenó el filme?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top