Mi cuenta
    'Infierno azul': Blake Lively vive una pesadilla en el mar frente a un tiburón en el tráiler final

    La película dirigida por el español Jaume Collet-Serra, también con Óscar Jaenada, se estrena en los cines el 15 de julio.

    No se estrena hasta el 15 de julio en España pero Sony Pictures acaba de difundir el tráiler final de Infierno azul (The Shallows), la película dirigida por el español Jaume Collet-Serra (Sin identidad, La huérfana) que cuenta con la actriz Blake Lively (Gossip Girl) como protagonista. La historia gira en torno a una surfista que, atacada por un tiburón, se queda herida a unos cientos de metros de la orilla.

    El filme de Blake Lively sigue vendiéndose de una forma única, más a través de la atmósfera y de la sensación de angustia que de la historía en sí. El guion lo ha firmado Anthony Jaswinski (Kristy), mientras que en el reparto también encontramos a Óscar Jaenada, Brett Cullen y Sedona Legge. Se te pondrá la piel de gallina cuando veas el vídeo. Puede que la distancia sea corta, pero el tiburón no deja de vigilar a su presa. ¿Conseguirá Nancy (Lively) escapar del depredador y llegar con vida a la orilla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top