Mi cuenta
    'Gossip Girl': ¡Ashley Olsen y Rumer Willis podrían haber sido Blair y Serena!

    Así lo ha revelado el director de casting Michael Rapaport, que finalmente se decantó por Blake Lively y Leighton Meester.

    Han pasado casi tres años desde que Gossip Girl se despidió para siempre en CW, pero las declaraciones del director de casting de la cadena merecen que la popular serie ambientada en el Upper East Side de Nueva York vuelva a convertirse en noticia.

    Y es que, aunque ahora nos parece impensable que otras actrices pudieran haberse metido en la piel de Blair y Serena, lo cierto es que Leighton Meester y Blake Lively no fueron la primera opción que se planteó a Michael Rapaport, según él mismo ha relatado a Buzzfeed.

    "Creo que la cadena propuso a  Ashley Olsen y  Rumer Willis para Blair y Serena. Adoro a Rumer, se ha convertido en una gran actriz y persona, pero para mí se trataba de proteger la investidura de una serie de televisión en la que, creativamente, estas actrices menos conocidas capturaron la esencia de la serie la mantuvieron durante seis años".

    Además, Rapaport ha señalado que Blake Lively fue en la única persona en la que pensó para ser Serena: "Blake era la It Girl definitiva".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top