Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Las novedades presentadas en la Comic-Con de San Diego podrían filtrarse fácilmente

    El panel de la película dirigida por Justin Lin ('Fast and Furious 6') será el primero que se celebre al aire libre.

    Paramount Pictures

    El gran evento cultural que se celebrará en San Diego los próximos días 21, 22, 23 y 24 de julio, albergará grandes sorpresas para los fans de Star Trek. Si ya te hemos contado qué actividades se han preparado para celebrar el 50 aniversario de esta saga durante la Comic-Con, ahora, parece que el no ir a la convención no es un problema. ¿Podremos ver los nuevos detalles de Star Trek: Más allá aunque no asistamos al evento? El nuevo material de la película se proyectará en una pantalla colocada en el exterior de la convención, lo que puede facilitar que estos contenidos sean filtrados.

    El escenario dónde se mostrarán todas las novedades de la película se encuentra en el embarcadero de Marina Park, lugar que tiene capacidad para 3000 personas y al que rodean cientos de barcos, edificios de viviendas y gran cantidad de hoteles -según informa The Wrap-. Los organizadores de la Comic-Con no solo tendrían que estar atentos de que las personas invitadas al evento no graben con sus móviles, si no que tendrían que vigilar cada una de las ventanas que se encuentren próximas a la gran pantalla.

    A pesar de que los 'trekkies' estén de enhorabuena, el contenido de otros paneles no será filtrado tan fácilmente. El director de Guardianes de la Galaxia 2, James Gunn, ha advertido a través de su cuenta de Twitter, que solo los asistentes a este evento podrán conocer a tiempo real los nuevos detalles de su película. Star Trek: Más allá se estrena el 19 de agosto y ha sido dirigida por Justin Lin. ¿Has visto ya el tráiler de las nuevas aventuras de Spock, Uhura y Kirk?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top