Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn adelanta cómo será el nuevo material de la Comic-Con

    Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y compañía vuelven a la gran pantalla el 28 de abril de 2017.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 y, aunque aún quede un año para que podamos ver a Star-Lord y compañía de nuevo, James Gunn parece entusiasmado con su participación en la Comic-Con. Hace unas semanas, el director confirmó que Chris Pratt y algunos de sus compañeros irían a San Diego -del 21 al 24 de julio-, para compartir nuevos detalles de la cinta. Ahora, Gunn ha adelantado qué podrán encontrar los seguidores de Marvel durante la convención.

    El director de Guardianes de la Galaxia ha afirmado a través de su cuenta personal en Twitter que las personas que acudan a su panel a lo mejor "consiguen algo", mientras que los que no vayan tendrán que esperar "un tiempo". Después de publicar esta noticia, Gunn ha aclarado por qué es esencial asistir al evento: “Porque el material usado en la Comic-Con es generalmente creado para ser proyectado una sola vez. Normalmente, los efectos visuales no están terminados”.

    Cuando la primera entrega de las aventuras galácticas de Peter Quill (Pratt) formaron parte de esta convención en 2013, Marvel presentó el tráiler oficial de la cinta en exclusiva. El nuevo material que será enseñado esta vez es un completo misterio, aunque, por las palabras del director, los seguidores que no puedan acudir a la convención tendrán que esperar mucho tiempo para poder saber qué se ha enseñado exactamente. Antes del estreno de la historia protagonizada por Zoe Saldana, Dave Bautista y Vin Diesel, entre otros, la "Fase 3" de Marvel continúa con la llegada de Doctor Strange a los cines españoles el 28 de octubre. ¿Has visto ya el tráiler de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top