Mi cuenta
    'Marea Negra': Revelado el primer póster de la nueva cinta de Mark Wahlberg

    El 2 de diciembre se estrenará en España la cinta basada en esta tragedia petrolífera que provocó el vertido de cinco millones de barriles de crudo al mar.

    El 2 de diciembre se estrena la cinta Marea negraDeepwater Horizon en inglés, una cinta sobre el desastre petrolífero de la plataforma de dicho nombre. En 2010 la plataforma sufrió un grave incendio que provocó que dos días después se hundiera en el océano, ese desastre se saldó con la muerte de once trabajadores y el vertido de cinco millones de barriles de crudo en las aguas del Golgo de México, uno de los mayores desastres medioambientales de la historia. 

    Aquí tienes el primer póster de esta esperada cinta protagonizada por Mark Wahlberg, Dylan O'Brien, Kurt Russel y Kate Hudson, y dirigida por Peter Berg. Marea negra está basada en el artículo de The New York Times publicado con el título 'Deepwater Horizon's Final Hours', que analiza en forma de crónica todo lo sucedido desde que comenzó el incendio hasta que la plataforma se hundió en lo profundo del golfo. 

    Esta imagen, publicada por Coming Soon, muestra la salvaje explosión que tuvo lugar allí y sacudió por completo a Deepwater Horizon. ¡Aquí tienes el primer tráiler de la cinta! Una historia humana sobre uno de los mayores desastres ecológicos que causarán estragos durante años en la fauna y flora de la zona. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top