Mi cuenta
    Michael J. Fox recrea algunas canciones de 'Regreso al futuro' junto a Coldplay

    El pasado 17 de julio muchos aficionados de la banda británica pudieron ver al actor tocando la guitarra.

    El pasado 17 de Julio la banda Británica Coldplay realizó un concierto en el estadio MetLife de Nueva Jersey, y para la sorpresa de muchos de los aficionados, después de la proyección de un video donde el hijo del vocalista del grupo pedía que se tocara un tema de "la mejor película de todos los tiempos", apareció en el concierto el actor Michael J. Fox conocido por interpretar al famoso Marty McFly.

    El actor de Regreso al futuro se unió a Chris Martin y su grupo para rendir homenaje al clásico de 1985, interpretando dos de sus temas principales Earth Angel y Johnny B. Goode. Pero sin duda, uno de los momentos más memorables de la noche llegó cuando Fox recreó un solo de guitarra bajo el asombro de todo el estadio.

    Lo sucedido hizo que mucha gente recordara con nostalgia algunas de las escenas de Regreso al futuro, y quizá esta sorpresa se repita en el próximo concierto del grupo el 20 de julio en Fieldhouse en Indianápolis. Para hacer memoria échale un vistazo al clip original del clásico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top