Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Será Betty Brant el interés amoroso de Peter Parker en la película?

    Angourie Rice podría interpretar al personaje en el nuevo filme del Hombre Araña, que se estrena el 7 de julio de 2017.

    Una de las últimas incorporaciones al nutrido reparto de Spider-Man: Homecoming ha sido la de Angourie Rice, a quien vimos recientemente en la comedia Dos buenos tipos. Al igual que sucede con otros intérpretes asociados a la producción como Zendaya o Tony Revolori, la identidad del personaje que encarnará la actriz está siendo motivo de numerosas especulaciones. Una última teoría, vista en Marvel Realm, apuntaría a que Rice interpretará a Betty Brant.

    Dicho personaje es bien conocido por los fans de las historietas, al haber sido una de las novias de Peter Parker (Tom Holland) en varias ocasiones. Dado que en el pasado ya han sido adaptadas las relaciones del superhéroe con Mary Jane Watson o Gwen Stacy -Kirsten Dunst y Emma Stone en películas anteriores-, no sería descartable que los guionistas quisieran darle al protagonista un interés amoroso distinto a los vistos hasta ahora. 

    Sin embargo, está el inconveniente de que, en las viñetas, Betty y Peter no se conocen hasta la entrada de este último en el Daily Bugle, donde la chica ejerce de secretaria de J. Jonah Jameson. Una de las pocas certezas que existen en torno a la película de Jon Watts es que su historia tendrá lugar en los años de instituto del superhéroe, por lo que los guionistas tendrían que modificar sensiblemente el personaje de Brant. Spider-Man: Homecoming no se estrena hasta el 7 de julio, pero antes podremos ver otros filmes de la 'Fase 3' de Marvel como Doctor Strange, que llega a las pantallas el 28 de octubre. ¿Has visto el tráiler?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top