Mi cuenta
    'Mascotas': la Fundación ONCE organiza un preestreno exclusivo para personas con discapacidad visual

    La película de animación de los creadores de 'Los Minions' se estrena en España este viernes 5 de agosto.

    ¡Este viernes 5 de agosto por fin se estrena Mascotas! Y, para que todos puedan deleitarse con lo nuevo de los creadores de Gru. Mi villano favorito y Los Minions, la Fundación ONCE del Perro Guía y Universal Pictures International Spain han organizado un preestreno exclusivo para que más de 200 personas con discapacidad visual y familias educadoras de futuros perros guía pudiesen ver el film.

    Para lograrlo han empleado el sistema Whats Cine de visualización, un método de audiodescripción que no interfiere con el audio para el resto de espectadores. Además, estaba permitida la entrada de perros guía la sala. Una forma perfecta de disfrutar un día antes de su estreno y en compañía de sus queridos animales de una película protagonizada por ellos.

    Mascotas cuenta la historia de Max, un animal que adora a su dueña Katie, pero que ahora ha visto su vida trastocada con la llegada de Duke, un nuevo perro. Tras una pelea ambos conocen a Pompón, un conejo blanco que será su salvador… pero que en realidad tiene un plan para vengarse de los humanos. ¿Lograrán los dos animales dejar atrás sus diferencias y evitar que Pompón triunfe? Averígualo en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top