Mi cuenta
    'Mascotas': Entrevista y foto EXCLUSIVAS con Úrsula Corberó, David Guapo y Gemeliers

    La nueva película de animación de los creadores de 'Gru. Mi villano favorito' se estrena en las salas de cine el 5 de agosto.

    La esperada película de animación Mascotas bate récords en la taquilla mundial y ya acumula más de 254 millones de dólares. En España todavía tenemos que esperar un poco más -llegará el 5 de agosto a las salas- pero, hasta entonces, qué mejor que un poco de material EXCLUSIVO por cortesía de nuestros amigos de Universal Pictures. No puedes perderte ni la entrevista con Úrsula Corberó y David Guapo, actores de doblaje del filme, ni la imagen con Gemeliers, que se encargarán de la música, siguiendo los pasos de Abraham Mateo, David Bisbal o Xuso Jones en Los Minions, Gru y Gru 2.

    Dirigida por los responsables de Gru. Mi villano favorito Yarrow Cheney y Chris Renaud, Mascotas parte de una simple pero poderosa premisa: ¿Qué hacen tus animales domésticos cuando sales de casa? La acción transcurre en Manhattan, Nueva York, y tiene como protagonista a Max, un perro cuyo liderazgo en casa desaparece con la llegada de un nuevo can llamado Duke. Sus conflictos provocan que ambos acaben en la calle, y juntos tendrán que encontrar la manera de regresar a su hogar, con un sinfín de aventuras de por medio: un conejo que desea vengarse de los humanos, una cobaya que se pierde...

    La actriz Úrsula Corberó (La embajada) y el monologuista y guionista David Guapo ponen voz a Katie, la dueña de Max, y Norman la cobaya, respectivamente. Por su parte, la versión original cuenta con un reparto de auténtico lujo, encabezado por Louis C.K. (Louie) como Max, Eric Stonestreet (Modern Family) como Duke, Kevin Hart (Dale duro) como Pompón, Lake Bell (Golpe de estado) como Chloe, Jenny Slate (Parks and Recreation) como Gidget, Bobby Moynihan (Hermanísimas) como Mel y Albert Brooks (Buscando a Dory) como Tiberius. También puedes conocer uno a uno a todos sus personajes y leer la entrevista que le hicimos a su co-director Chris Renaud. ¡Y el tráiler! ¡Puedes verlo bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top