Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer confirma las múltiples versiones de la película

    La cinta protagonizada por los villanos de DC lleva recaudados más de 280 millones de dólares en todo el mundo.

    Escuadrón Suicida, la película sobre los villanos de DC, lleva recaudados más de 280 millones de dólares en todo el mundo. Unas cifras que confirman que las críticas negativas que ha recibido la cinta no han tenido efecto en los fans de los personajes del famoso estudio de cómics. No obstante, elñ largometraje ha estado rodeado de polémica desde pocos días antes de su estreno.

    Tras la aparición de las dispares opiniones de los medios de comunicación, THR publicó un reportaje en el que se hablaba de la ansiedad provocada por Batman v Superman: El amanecer de la justicia que marcó el rodaje de Escuadrón Suicida. Las críticas que se quejaban de lo oscura que era la cinta sobre el enfrentamiento entre El Caballero Oscuro (Ben Affleck) y Kal-El (Henry Cavill) provocaron que Warner Bros. decidiese iniciar su propio montaje de la película mientras su director David Ayer hacía lo propio con su "sombría" versión. 

    Ahora, durante una entrevista con Empire, el realizador ha confirmado que existen "seis o siete" versiones de Escuadrón Suicida -pero ninguna calificada como "R"- de lo que él denomina su "película artística anárquica punk rock". Aparentemente, la versión que llegó a las salas de cine se la conoce como "Dossier Cut" porque, en lugar de mostrarnos cómo llegan cada uno de los miembros de la Fuerza Especial X a Belle Reve, es Amanda Waller (Viola Davis) la que cuenta su historia. ¿Veremos alguna vez otro de estos montajes?

    Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top