Mi cuenta
    Kirsten Dunst usa 'Escuadrón suicida' para recordar una de sus míticas películas

    La actriz conocida por interpretar a Lux Lisbon en 'Las vírgenes suicidas', no está de acuerdo con el título de la nueva película del Universo Cinemático de DC.

    La frase "¡Somos malos, es lo que hacemos!" ha sido un gran reclamo para aquellos fanáticos del cine que, sin ser seguidores de los cómics de DC, se han atrevido a moverse y descubrir qué es eso de los villanos de Escuadrón suicida. Por el momento, la película ha conseguido conquistar a espectadores de todo el mundo, llegando a recaudar más de 267 millones de dólares en su primer fin de semana. Muchas personas la adoran, mientras que a otras no les ha gustado nada el montaje de la cinta y han llegado a poner una demanda a Warner Bros. por publicidad engañosa. Pero, ¿qué pasa con los que integran el mundo de la actuación? La actriz Kirsten Dunst no parece muy afín a la nueva cinta de David Ayer y ha decidido utilizarla para recordar una de sus míticas películas. ¿La recuerdas?

    La protagonista de Un amor entre dos mundos ha compartido a través de su cuenta de instagram lo que sería una llamada para centrar la atención de los espectadores en una nueva dirección. Dunst ha bromeado diciendo que la nueva película de DC no constituye el "verdadero escuadrón" y no puede quitarle el puesto a Las vírgenes suicidas. "Solo hay un escuadrón suicida REAL", publica junto a la foto que podrás ver a continuación:

    😉😜

    Una foto publicada por Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

    Esta cinta fue estrenada en 1999, cuenta con la dirección de Sofia Coppola y con la interpretación de Dunst, A.J. Cook, Hannah Hall, Leslie Hayman, Chelse Swain y Josh Hartnett, entre otros. La trama de Las vírgenes suicidas comienza cuando una niña llamada Cecilia Lisbon, de trece años, intenta suicidarse. Este hecho conmociona a toda su familia y provoca que, llegados a un punto, Cecilia y sus cuatro hermanas no tengan permiso para salir a la calle. ¿Quieres recordar con exactitud la película? Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top