Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Michael Chernus se une al reparto como el villano El Chapucero

    El nuevo 'reboot' del Hombre Araña de Marvel llegará a los cines de España el 7 de julio de 2017 como parte de la "Fase 3" del estudio.

    La grabación de la próxima película del Hombre Araña -Spider-Man: Homecoming- sigue su curso y con ella vamos conociendo nuevos detalles como, por ejemplo, los nuevos elementos que incluye el traje del superhéroe o los rumores que sitúan a la Viuda Negra por el 'set'. El estreno, como sabrás, está señalado para el 7 de julio de 2017 en España.

    Ahora, gracias a Deadline, sabemos que Michael Chernus se ha unido al reparto del 'reboot' de Marvel y Sony para interpretar a Phineas Mason, también conocido como El Chapucero, cuya historia con Spider Man se remonta al segundo número de The Amazing Spider-Man publicado en 1963. Este personaje es conocido por proporcionar tecnología y armamento a los enemigos de Spider-Man durante años, incluyendo Mysterio, Escorpión y también El Buitre.

    La confirmación de El Chapucero en el título de la "Fase 3" sobre el Trepamuros del Universo Cinemático de Marvel supone el segundo villano que aparecerá en el filme, ya que Michael Keaton interpretará a Adrian Toomes (El Buitre), en una versión muy tecnológica del personaje.

    Chernus ha aparecido recientemente como personaje regular en la serie de Netflix Orange is the New Black y ha tenido otros papeles secundarios en varias películas y programas de televisión. Tom Holland (Lo Imposible) se meterá en la piel de este nuevo Peter Parker, que seguirá en el instituto y que, por tanto, será mucho más joven que sus predecesores. Gran parte de la acción transcurrirá en el instituto, mientras que detrás de las cámaras estará Jon Watts después de que el personaje hiciera su debut en Capitán América: Civil War junto a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), al que también volveremos a ver. Además, Marisa Tomei volverá como la tía May y Zendaya será otra de las jóvenes integrantes del reparto. Mientras tanto, mira el tráiler de Doctor Strange, estreno 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top