Mi cuenta
    'Han Solo': Donald Glover ('Community'), el favorito para interpretar al joven Lando Calrissian

    El 'spin-off' sobre el contrabandista al que encarnará Alden Ehrenreich busca al dueño original del Halcón Milenario.

    Con la resaca del nuevo tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars no se han acabado las buenas nuevas que conciernen al universo galáctico creado por George Lucas -ahora propiedad de Walt Disney. Después de que se confirmara recientemente la presencia del joven Lando Calrissian en el 'spin-off' que está preparando la compañía sobre Han Solo, se ha desatado el rumor sobre quién compartirá 'set' de rodaje con Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) dando vida al dueño original del Halcón Milenario.

    Según informa Devin Faraci en Birth.Movies.Death, la primera opción es Donald Glover (Community), reciente fichaje de Spider-Man: Homecoming. Aunque se trata de una mera especulación, parece ser que los directores encargados de llevar a cabo el proyecto -Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película)- se habrían fijado en el actor para que encarne a uno de los personajes más carismáticos de la saga original de Star Wars. Aunque debemos recordar que no ha sido el único al que se ha colocado como el nuevo Lando, ya que también ha sido propuesto como futurible el actor Michael B. Jordan (Creed).

    Y ya que todavía no hay confirmación oficial, desde SensaCine te invitamos a que elijas, entre los siguientes 10 intérpretes, quién es tu favorito para encarnar a la versión joven del icónico personaje al que dio vida Billy Dee Williams. Si todavía no has visto el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, la cinta dirigida por Garreth Edwards que llegará a los cines el 16 de diciembre, sobre éstas líneas puedes disfrutar de las intensas batallas que librarán Felicity Jones y compañía. ¡Y de Darth Vader!

    'Star Wars': 10 actores que podrían ser el joven Lando Calrissian en el 'spin-off' de Han Solo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top