Mi cuenta
    'Star Wars': 10 actores que podrían ser el joven Lando Calrissian en el 'spin-off' de Han Solo

    Con el nuevo tráiler de la película antológica 'Rogue One', nos preguntamos qué intérprete podría dar vida al dueño original del Halcón Milenario.

    Nate Parker

    Uno de los mejores colocados para dar vida a un Lando joven y descarado es Nate Parker (Beyond the Lights), quien recientemente ha escrito, dirigido y protagonizado The Birth of a Nation.

    Michael B. Jordan

    Michael B. Jordan, actor que dio vida a Adonis Johnson en Creed y a La Antorcha Humana en el 'reboot' de Los 4 Fantásticos.

    Nate Parker

    Nate Parker, quien recientemente ha escrito, dirigido y protagonizado The Birth of a Nation, cinta biográfica sobre Nat Turner.

    Marque Richardson

    Marque Richardson, al que se puede ver en Dear White People y que encarnó a Kenneth en True Blood.

    Ludacris

    Ludacris es un fijo en la saga Fast & Furious desde la quinta entrega -aunque también apareció en la segunda- interpretando a Tej.

    Keegan-Michael Key

    Keegan-Michael Key, conocido por su papel en la serie House of Lies.

    Daveed Diggs

    Daveed Diggs, famoso por su papel como Neil Davis en el cortometraje Rock Hard: The Rise and Fall and Rise of Sexual Detergent, y al que ahora se puede ver en The Get Down.

    Corey Hawkins

    Corey Hawkins, quien se puso en la piel del rapero Dr. Dre en Straight Outta Compton, y que también se ha hecho un hueco en la famosa ficción The Walking Dead.

    Donald Glover

    Donald Glover, quien recientemente se ha incorporado al reparto de Spider-Man: Homecoming y que fue uno de los fijos en la serie Community.

    Andre Holland

    Andre Holland, un habitual en la serie de Cinemax The Knick, donde interpreta al doctor Algernon Edwards.

    Alfred Enoch

    Alfred Enoch, conocido por su aparición en las primeras entregas de la saga Harry Potter, y al que desde 2014 se puede ver como estudiante de Derecho en la ficción How to Get Away with Murder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top