Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Tendrá Han Solo una esposa secreta en su 'spin-off'?

    La primera de las películas "antológicas" de la saga es 'Rogue One: Una historia de Star Wars', y se estrena este 16 de diciembre.

    Lucasfilm Ltd.

    De entre los próximos proyectos de Disney relacionados con Star Wars, sin duda el 'spin-off' de Han Solo es el que está levantando más expectación, con miles de fans preguntándose cómo fue la juventud del contrabandista corelliano, y si Alden Ehrenreich conseguirá que nos olvidemos de Harrison Ford. Recientemente descubríamos que un joven Lando Calrissian también aparecería en la película que dirigen Chris Miller y Phil Lord, y ahora acabamos de saber que los productores están buscando a alguien que interprete a otro personaje muy interesante.

    Según recoge Digital Spy, ya han sido tanteadas hasta cuatro mujeres "no blancas"- según se puede leer en el Twitter del periodista Jeff Schneider- para un papel de importancia en el 'spin-off', lo cual ha llevado a muchos a deducir que Sana Starros, a quien anteriormente sólo habíamos visto en los cómics, aparecerá en la película. Este personaje, entre otras cosas, es famosa por haber sido la "esposa" de Han antes de que éste conociera a Leia Organa (Carrie Fisher).

    Sin embargo, no es una historia tan romántica como parece, ya que Han y ella sólo fingieron casarse como parte de un robo que estaban planeando. ¿Seguirá el 'spin-off' un argumento similar? Para comprobarlo tendremos que esperar a su estreno en 2018, pero antes podremos disfrutar de la primera "película antológica' de las planeadas cuando Rogue One: Una historia de Star Wars llegue a las pantallas este 16 de diciembre. ¡Vuelve a ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top