Mi cuenta
    'Avatar 2': Stephen Lang declara que el inicio del rodaje comenzará en 2017

    James Cameron regresará al enorme mundo de Pandora con cuatro secuelas y las aventuras de Neytiri (Zoe Saldana) y Jake Sully (Sam Worthington).

    Después de siete años, Avatar continúa siendo la película más taquillera de la historia con una recaudación mundial de 2.787 millones de dólares. Su director James Cameron y 20th Century Fox estrenarán cuatro secuelas de 2018 a 2023, de nuevo con Neytiri (Zoe Saldana) y Jake Sully (Sam Worthington) como protagonistas y con una expansión dentro del mágico universo de Pandora. ¿Pero cuándo empezará el rodaje de Avatar 2? Stephen Lang, el villano Miles Quaritch, acaba de confirmarlo durante un panel en la Wizard World Comic Con de Chicago, tal y como informa Blastr. Según ha comentado, la grabación de los nuevos filmes dará el pistoletazo de salida a principios de 2017.

    "Empezamos a rodar las secuelas de Avatar con el inicio de Año Nuevo. Creo que todo el proceso de hacer las películas y estrenarás se extenderá hasta 2023", ha indicado Stephen Lang. Avatar 2 verá la luz en las salas en 2018, seguida por Avatar 3 en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023. Para la ocasión, James Cameron seguro que nos tiene planeadas unas cuantas sorpresas, sobre todo para justificar los regresos del mencionado Miles Quaritch, así como de la actriz Sigourney Weaver.

    Recientemente, el también realizador de Titanic explicó en la Comic-Con de San Diego por qué, finalmente, las secuelas serán una tetralogía y no sólo tres entregas más. "Originalmente, iba a ser una trilogía, pero reescribí ciertas cosas. La primera de estas secuelas se convirtió en dos filmes, y así acabamos llegando a cuatro... y el estudio está muy feliz". ¿Recuerdas el tráiler de la cinta original?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top