Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevo tráiler internacional con material inédito

    La precuela de 'Harry Potter', protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    El 6 de septiembre salen a la venta tres nuevas novelas cortas 'online' de Harry Potter escritas por su autora J.K. Rowling que, además, debuta como guionista el 18 de noviembre con el estreno por todo lo alto de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Todavía queda bastante. Sin embargo, Warner Bros. acaba de difundir un nuevo tráiler internacional -japonés- con material inédito. Puedes echarle un vistazo al Bowtruckle, al Ave del Trueno y también al Swooping Evil y al Demiguise. El protagonista, eso sí, es el héroe: el magizoólogo de Huflepuff Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo).

    Ambientada en la Nueva York del año 1926, Animales fantásticos tiene como protagonista a Newt Scamander (Eddie Redmayne). Expulsado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el protagonista se traslada a la Gran Manzana, con la única compañía de una misteriosa maleta. Pero un malententido con el 'Muggle' o 'No-Maj' Jacob Kowalski (Dan Fogler) provoca que se extravíe y el suceso amenaza con desequilibrar la ya de por sí difícil relación entre las comunidades mágica y no mágica. 

    Además de Redmayne, el reparto del filme con guion de J.K. Rowling cuenta con los nombres de Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell. Dirige David Yates, que ya se encargó de las cuatro últimas entregas de la franquicia Harry Potter. ¡Mira el tráiler en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top