Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Emily Blunt explica por qué prefiere trabajar con mujeres

    La actriz estrena el 21 de octubre 'La chica del tren', adaptación cinematográfica del 'best-seller' de Paula Hawkins.

    Constantin Film Verleih GmbH

    ¿Por qué Emily Blunt prefiere trabajar con mujeres? La próxima Mary Poppins (El regreso de Mary Poppins) explica en una entrevista a Entertainment Weekly por qué, si le diesen a elegir, optaría por rodar con mujeres. Además, también ha tenido tiempo para hablar sobre su próximo y esperado estreno, La chica del tren. La intérprete afirma que nunca ha tenido ningún problema a la hora de trabajar con chicas y que son los hombres los que siempre han sido el centro de cualquier conflicto.

    Blunt señala que cualquier estereotipo está realmente generado por los medios y el seximo y menciona las palabras de su compañera en Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo Charlize Theron: "Lo gracioso es que a veces pienso, ya sea por culpa de los medios o por la sociedad, que a la gente le gusta imaginar que las mujeres somos competitivas, celosas y que siempre nos fijamos en lo que hacen las demás. ¿Y sabes? Los únicos problemas que he tenido siempre en los rodajes han sido con hombres".

    La protagonista de La chica del tren está de acuerdo con las palabras de Theron y dice que le encanta trabajar con mujeres. "La única ocasión en la que he puesto los ojos en blanco a alguien en el trabajo ha sido siempre a un hombre. Me he llevado bien con todas las mujeres con las que he trabajado y no me he sentido poco apreciada o inferior en ningún momento. Simplemente, ¡nunca he tenido ningún problema!", afirma. Durante el rodaje de La chica del tren, dirigida por Tate Taylor, la intérprete ha tenido gran complicidad con la directora de fotografía Charlotte Bruus Christensen y compara el rodaje con "crear una coreografía de baile". La cámara ha estado muy cerca del rostro de Blunt en algunas escenas y podía sentir a Christensen haciendo ajustes durante la filmación.

    La adaptación cinematográfica del 'best-seller' de Paula Hawkins cuenta con la participación de Rebecca Ferguson (Cuando cae la nieve), Haley Bennett (Deep Powder), Luke Evans (High-Rise), Lisa Kudrow (Friends) y Justin Theroux (Zoolander 2), entre otros. El thriller que centra su historia en torno a la recién divorciada Rachel Watson estará en los cines el 21 de octubre. Mira el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top