Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Así ha reaccionado Julie Andrews al saber que Emily Blunt es su sucesora

    La secuela sobre la niñera mágica de Disney dirigida por Rob Marshall se estrena el 25 de diciembre de 2018.

    Emily Blunt es la elegida por Disney para dar vida a uno de sus personajes más icónicos. La actriz de Sicario y La chica del tren se meterá en la piel de la niñera mágica más famosa de La Casa de Mickey Mouse en El regreso de Mary Poppins. Hace poco te contamos lo que opina Dick Van Dyke de esta secuela y, ahora, ha sido la propia Blunt la que ha compartido la reacción de Julie Andrews, la Mary Poppins original, al saber quién es su sucesora.

    No obstante, no ha sido la actriz la que ha hablado con Andrews, si no el director de la secuela Rob Marshall. "Rob dijo que estaba en los Hamptons y vio a Andrews y le dijo, 'es top secret, pero Emily Bunt va a interpretar a Mary Poppins', y ella dijo, 'Oh, ¡maravilloso!'", cuenta. "Quería llorar. Fue bonito tener esa aprobación. Eso lo hizo más fácil", añade.

    Por otro lado, Blunt afirma sentir la presión de interpretar a un personaje tan icónico. "Siento más inquietud con este personaje porque es muy emblemático de la nostalgia de las personas. Es un personaje muy importante en la niñez de la gente", cuenta en EW añadiendo que la niñera mágica de la secuela será diferente a la que todos conocemos. "Estamos escarbando mucho en los libros [de P.L. Travers], en los que es una versión diferente del personaje". 

    Mientras se conocen más detalles sobre El regreso de Mary Poppins, echa un vistazo al tráiler de La chica del tren. La adaptación del 'best-seller' de Paula Hawkins sigue a Rachel (Blunt), una mujer alcohólica, divorciada y en paro que fantasea con una pareja que viven en una de las casas de la urbanización en la que ella antes residía con su ex marido Tom (Justin Theroux). No obstante, todo cambiará cuando sea testigo de una traición y Megan (Hayley Bennett) desaparezca. La película se estrena el 21 de octubre. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top