Mi cuenta
    'No respires': La casa es el instrumento de Roque Baños en este reportaje EXCLUSIVO de la película de terror

    El director de 'Posesión infernal' Fede Álvarez estrena este viernes 2 de septiembre su nuevo largo con Stephen Lang, Jane Levy y Dylan Minnette.

    La película de terror No respires se estrena este viernes 2 de septiembre y, después de enseñarte un inquietante adelanto exclusivo, sobre estas líneas puedes ver un reportaje, también en EXCLUSIVA, por cortesía de nuestros amigos de Sony Pictures. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se consigue una atmósfera tan claustrofóbica en una cinta de este género? Pues el tres veces ganador del Goya (Salomé, Las 13 rosas, Los crímenes de Oxford) Roque Baños te lo enseña en este vídeo. El compositor ha afrontado el reto de un modo único: la casa que aparece en el título se convierte en el instrumento.

    La mayoría del nuevo largo de Fede Álvarez (Posesión infernal) transcurre en una casa situada en la zona más decadente de Detroit, EE.UU. La historia, que apenas ha costado diez millones de dólares y ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 30 millones, sigue las vidas de tres jóvenes que planean a la perfección cada robo que llevan a cabo en los hogares que asaltan. Su siguiente víctima (Stephen LangAvatar) es el objetivo perfecto: un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia.

    Para conseguir esa sensación de encierro que viven los protagonistas, Roque Baños ha incorporado objetos interpretados por el grupo de música experimental Anarchestra. ¿Pueden el metal, las latas y unos simples cables o serruchos sonar escalofriantes fuera de contexto? El murciano sabe lo que es el terror, pues ya colaboró con el uruguayo en Posesión infernal. Jane Levy (Suburgatory), Dylan Minnette (Pesadillas) y Daniel Zovatto (It Follows), entre otros, encabezan el reparto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top