Mi cuenta
    ¿Acaban de filtrarse los planes de Warner Bros. para su Universo DC Comics?

    Un usuario de 'Reddit' podría haber revelado los secretos mejor guardados de la compañía para la expansión de su 'Multiverso' aunque, por ahora, sólo se trata de un rumor.

    Aunque sus dos estrenos del año -Batman v Superman y Escuadrón suicida- no hayan implantado en el público general un hálito de esperanza sobre el Universo Cinemático DC, Warner Bros. sigue preparando numerosos proyectos con los que hacer crecer a los personajes del famoso sello de cómics. Las películas de Marvel Studios -su principal competidor- desembocan en grandes acogidas de crítica y público y, por contrapartida, los fans de DC esperan con ansia cualquier noticia sobre el mundo que habitan Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de los miembros de La Liga de la Justicia.

    Lo que éstos no esperaban es que, aunque ya se conoce con más o menos seguridad lo que acontecerá en las siguientes películas, un usuario de Reddit revelase numerosos detalles inéditos sobre absolutamente todo lo que tiene pensado hacer Warner para sorprender a sus seguidores de la esperada La Liga de la Justicia en adelante. Cabe remarcar que sólo se trata de un rumor, de información que no ha sido confirmada por la compañía y, a juzgar por algunos de los puntos que te relatamos bajo éstas líneas, de una invención basada en las pocas noticias que hasta ahora han copado la primera línea informativa del 'Multiverso'. De hecho, la publicación fue borrada a los pocos minutos de salir a la luz -la web ScreenGeek llegó a tiempo para enumerar todos y cada uno de los puntos.

    De ser ciertos -aunque no se desvelará nada hasta que se vaya acercando la fecha de estreno de cada película-, se trataría de un 'spoiler' masivo. Así que, si no quieres tan siquiera fantasear con los siguientes pasos de la franquicia, no sigas leyendo. Simplemente, disfruta del tráiler de Wonder Woman, la cinta protagonizada por Gal Gadot que llegará a los cines en 2017, sobre éstas líneas.

    · Cyborg no tendrá película en solitario

    Según afirma el citado usuario de Reddit, los fans pueden estar seguros de que no tendrán una historia individual sobre Victor Stone. Para volver a verlo en la gran pantalla, tendrán que esperar hasta la película de The Flash en solitario y, también, hasta la -supuesta- cinta sobre los Jóvenes Titanes en la que el villano no será otro que Deathstroke. Para consuelo de algunos, la compañía habría tomado la decisión de incoporar a Ala Nocturna (Nightwing y primer Robin) al equipo de ésta última cinta.

    · Ya hay actor para encarnar a Deathstroke

    Ésta hipotética revelación no ha sido demasiado sorprendente, ya que Joe Manganiello ya había empezado a sonar como posible actor para interpretar a Slade Wilson. Y parece que Warner también ha pensado en el co-protagonista de Magic Mike XXL para ejercer de villano de La Liga de la Justicia.

    · ¿Regresará Superman a la gran pantalla?

    El final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia parece haber inspirado a Warner. Y es que, siempre según estos rumores, ésta habría pensado en rodar la secuela de El Hombre de Acero que anunciaría en 2020. Warner ya le habría propuesto el proyecto a algunos directores -Duncan Jones y J.J. Abrams, entre ellos- para que comenzaran a trabajar en el guión. Y no sólo eso, sino que ya habría decidido cuál sería el villano: Brainiac, un androide extraterrestre -en los cómics invade Kandor- que sería "creado" por Lex Luthor a partir de la kriptonita y la tecnología alien -no menciona a las Cajas Madre. También podrían aparecer Supergirl y Superboy en la cinta, que no se llamaría Superman.

    Warner Bros.

    · La llegada de nuevos directores

    Warner estaría intentando convencer a Edgar Wright (Zombies party) para que fuese el director de uno de los futuros proyectos del 'Multiverso' Cinemático de DC.

    · No quieren cometer el mismo error que con Batman v Superman

    Al parecer, Warner no querría tropezar con la misma piedra que Zack Snyder en Batman v Superman: el abigarramiento de la trama, superpoblada de personajes que no se desarrollan con coherencia. Es por ello que el estudio estaría intentando que La Liga de la Justicia fuese más clara y más larga.

    · El desarrollo de algunos personajes en La Liga de la Justicia

    Aunque Deathstroke ha llamado a la puerta con insistencia en las últimas semanas, Steppenwolf sería el villano al que se enfrentarían Batman, Wonder Woman y el resto de metahumanos -detalle que, al menos de momento, sí está confirmado. No obstante, los superhéroes tendrán que luchar contra los Parademons durante la mayor parte de la película. Y mientras tanto, Lex saldría de la cárcel e intentaría manipular a los ciudadanos para que se posicionaran en contra del Caballero Oscuro y de Superman. Acto seguido, el joven e inestable heredero de LexCorp le ofrecería a Steppenwolf -invocado gracias al poder de las Cajas Madre en la nave del General Zod- la tecnología y herramientas de las que dispone su empresa para destruir a los superhéroes.

    Gracias a ello, Steppenwolf consiguería derrotar a La Liga de la Justicia pero, en el último suspiro, regresaría Superman para debilitar al supervillano. Es entonces cuando los metahumanos volverían a la carga en una batalla que recordaría a la de Los Vengadores en su primera película. Pero antes de ello, tendría lugar uno de los momentos más cómicos que, en teoría, se reservaría la película: Después de cometer un delito, Harley Quinn y El Joker están esperando a que llegue Batman cuando, de repente, aparece La Liga de la Justicia al completo. Lógicamente, ambos villanos deciden escapar.

    Superman aparecería con barba, pelo largo, ataviado con su uniforme negro hecho jirones y sumamente delgado -¿A lo Flashpoint? Sin embargo, sí aparentaría haber recuperado toda su fuerza durante su enfrentamiento con Steppenwolf. A la ristra de personajes que co-protagonizarán la cinta habría que sumar a Linterna Verde, cuyas escenas podrían ser reservadas para la escena post-créditos, y a Darkseid, quien será el protagonista absoluto del material extra de la cinta. ¿Nos lo creemos?

    Warner Bros.

    · La trama de La Liga de la Justicia 2

    Ante la aparición de Thanos en las dos películas que Marvel estrenará sobre Infinity War, Warner estaría cavilando sobre la posibilidad de no incluir a Darkseid en la secuela. Es por ello que en la compañía habrían comenzado a pensar en posibles villanos para el grupo de superhéroes. El Sindicato del CrimenTorre de Babel son algunas de las tramas que habrían sido puestas encima de la mesa.

    · Movimiento en el calendario

    Según el usuario, La Liga de la Justicia 2 se estrenaría en 2019 para dejar hueco al lanzamiento de Justice League Dark, película que, por cierto, no llevaría ese título para no confundir al público.

    · Qué ocurrirá en Aquaman

    Aquaman llegará en 2018 y el villano de la misma, como ya se ha confirmado, será Black Manta -todavía no se ha elegido al actor que le dará vida. Según los rumores, Warner quiere que Black Manta tenga cierto parecido con Darth Vader en lo que respecta al atuendo y a la intimidante voz del famoso Lord Sith del Lado Oscuro. Aqualad también aparecería en la cinta formando parte del ejército de Black Manta, aunque finalmente cambia de bando en pos de ayudar a Aquaman. Ambos se enfrentarían así a los acólitos del villano antes de que el Rey de Atlantis luche a vida o muerte contra él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top