Mi cuenta
    ‘Voyage of Time’: Terrence Malick estrena nuevos adelantos de su documental existencialista

    El director de 'El árbol de la vida' contará con las voces de Cate Blanchett y Brad Pitt para guiarnos a través de su trabajo.

    El director Terrence Malick (El árbol de la vida) sorprendió a principios de este año con Knight of Cups, una película que se centra en la búsqueda del amor verdadero y con corte dramático. Actualmente se encuentra trabando en otro filme, llamado Weightless, en el que contará con Ryan Gosling y Christian Bale en el reparto. Pero mucho antes, a finales de este año, podremos disfrutar de Voyage of Time, y aquí te enseñamos los nuevos adelantos de este documental existencialista.

    Una constante que se repite en todo el trabajo de Terrence Malick, son los temas de gran profundidad y complejidad como la vida, el amor o la muerte, y esta vez nos ofrece su visión de la creación del universo, un recorrido por la historia de éste desde sus primeros hasta sus últimos días.

    El documental, que se espera que se estrene en octubre en EE.UU, contará con dos versiones: una de 40 minutos con narración de Brad Pitt (El árbol de la vida) y que se verá en cines -su nombre cambiará a Voyage of Time: Life’s Journey-, y otra de 90 minutos que se podrá disfrutar en IMAX y que cuenta con la voz de Cate Blanchett (Knight of Cups) para guiarnos a través de la historia en la que Malick lleva trabajando cerca de 40 años. Voyage of Time es el primer trabajo documental del cineasta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top