Mi cuenta
    'Radegund': Terrence Malick dirigirá un biopic situado en la Segunda Guerra Mundial

    August Diehl dará vida a Franz Jagerstatter, un campesino austríaco que fue declarado beato por la iglesia católica.

    La temática bélica siempre ha sido habitual en el cine, pero en los últimos meses hemos sabido de varios proyectos nuevos que se centran en las Guerras Mundiales. Según informa The Hollywood Reporter, el último en sumarse a la lista es Radegund, un biopic sobre el campesino austríaco Franz Jagerstatter, que estará dirigido por Terrence Malick (El árbol de la vida) y protagonizado por August Diehl (Malditos bastardos).

    La historia contará la vida de Jagerstatter, un peculiar católico habitante del pueblo Sankt Radegund, que fue el único aldeano que votó en contra de la anexión de Austria a la Alemania nazi en 1938. Años más tarde se negaría a alistarse a las tropas germanas, por lo que fue juzgado y condenado a muerte. En 2007, fue beatificado por el papa Benedicto XVI.

    También estará en el reparto Valerie Pachner (Bad Luck), aunque no se sabe a qué personaje dará vida, pero es posible que interprete a la mujer de Jagerstatter. De esta forma, Terrence Malick regresa a la Segunda Guerra Mundial, tema que ya trató en La delgada línea roja. El director tiene pendiente de estreno Weightless, un drama musical protagonizado por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Natalie Portman, Rooney Mara, Christian Bale y Cate Blanchett, y Knight of Cups, cuyo tráiler puedes ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top