Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme' se podrá ver en el Festival de Sitges

    La última película del director J. A. Bayona se exhibirá en la sesión especial del conocido certamen que se celebra del 7 al 16 del próximo mes de octubre.

    Metropolitan FilmExport

    El Festival de Sitges dará comienzo el próximo 7 de octubre y poco a poco nos llegan las últimas confirmaciones, como la de Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona. También es reciente el anuncio de la participación en el festival de las nuevas películas de Terrence Malik, Voyage Of Time, y Werner Herzog, Salt and fire.

    Un monstruo viene a verme no será la única representante catalana del festival, también le acompañará Mine, un ‘thriller’ militar coproducido con España, Italia y Estados Unidos. La película de Bayona está basada en el libro de Patrick Ness del mismo nombre y trata sobre Conor O’Malley, un niño de 13 años que, para refugiarse de sus problemas, como el acoso que sufre en el colegio y la grave enfermedad de su madre, crea un mundo mágico de fantasía que le permite escapar de su rutina.

    Un día, el árbol milenario de su jardín cobra vida y se transforma en un monstruo que viene a verle a la ventana, un monstruo que busca la verdad. La película está protagonizada por el debutante Lewis McDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones y Liam Neeson.

    Además de Un monstruo viene a verme, Sitges contará con muchas otras cintas como Inside, que inaugurará el festival y está dirigida por Miguel Ángel Vivas; Yoga Hosers, la nueva e hilarante película de Kevin Smith, o las dos grandes películas de monstruos del festival, Colossal, de Nacho Vigalondo y Godzilla Resurgence, del japonés Hideaki Anno.

    Puedes ver bajo estas líneas el emotivo tráiler de Un monstruo viene a verme, que se estrenará en las salas comerciales el próximo 7 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top