Mi cuenta
    Todd Phillips ('Juego de armas'): "La historia real es tan absurda que me llevaba a la comedia por sí misma"

    La película protagonizada por Miles Teller y Jonah Hill ya está en los cines.

    Juego de armas, la nueva comedia de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) cuenta la historia de dos antiguos compañeros de instituto que deciden adentrarse en el mundo del mercado negro de armas, lo que les lleva a cerrar un trato de 300 millones de dólares con el pentágono. La trama central puede parecer disparatada, pero lo cierto es que está basada en una historia real. "Leí un artículo en Rolling Stone y no podía creer que fuese una historia real. Es uno de esos casos en los que la realidad supera a la ficción", explica Phillips.

    En SensaCine hemos podido hablar con el director y los protagonistas de la película, Jonah Hill y Miles Teller, quienes han compartido su experiencia al conocer al verdadero David Packouz, uno de los traficantes en los que se inspira el filme: "David estaba ahí mientras Todd estaba escribiendo el guion, era la fuente que estaba usando para darle forma a la historia. Pero en el momento que conocí a David ya llevábamos un tiempo rodando y tenía una buena idea de cuál era su lugar en la historia".

    Sin embargo, aunque se trata de una comedia, la película combina los momentos graciosos con el drama. Phillips asegura que era inevitable, ya que "la vida de muchas personas es una mezcla de comedia y drama. ¿Cuántas citas has tenido que son puro drama, verdad? Siempre es una mezcla de las dos cosas".

    La actriz cubana Ana de Armas (El internado), el famoso Bradley Cooper (Joy) y Barry Livingston (Argo), entre otros, completan el reparto de la película que ya está en los cines. No te pierdas el vídeo de la entrevista sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top