Mi cuenta
    Conrad Vernon ('La fiesta de las salchichas'), favorito para dirigir el remake de 'El Vengador Tóxico'

    La nueva versión del clásico ochentero creado por Michael Herz, Lloyd Kaufman y Joe Ritter en 1984 va tomando forma, aunque aún se desconoce la fecha de inicio del rodaje.

    Troma Films

    En la era cinematográfica de los superhéroes no podía faltar el que hasta ahora es considerado como el primero en nacer a partir de residuos tóxicos. Sí, estamos hablando del inconfundible Vengador Tóxico. Su primera aparición en la gran pantalla se produjo en 1984 de la mano de los directores Michael Herz y Lloyd Kaufman y bajo la producción de Troma Films. Y ahora, más de 30 años después, el remake de la cinta original está cada vez más cerca. Y es que, según ha confirmado Deadline, el proyecto ya tiene a su capitán: Conrad Vernon, el co-director de La fiesta de las salchichas quien se pondrá detrás de las cámaras para dirigir el que será el regreso de un mito del cine ochentero.

    La idea de crear otra versión de la historia original ya se barajó hace años cuando el productor de Storyscape Entertainment -la productora ahora encargada del proyecto- Richard Seperstein, afirmó que estaban trabajando en una reedición de la historia original. Meses después parece que el deseo se está haciendo realidad, tal y como ha sentenciado el propio productor en un comunicado en el que ha otorgado su beneplácito a Vernon: "Es el director perfecto para traer de vuelta a la vida a una franquicia [tan] iconoclasta [como ésta]". Además, Seperstein ha revelado un detalle que, quizá, no guste del todo a los fans del personaje, cuando ha definido al director como "un genio de la comedia subversiva". Es decir, que ésta versión de El Vengador Tóxico puede construirse en clave humorística, poniendo en riesgo la faceta dramática de Melvin, un celador que, recordemos, cayó en una cuba radioactiva mientras perseguía a un grupo de jóvenes que intentaban entrar en el gimnasio en el que él trabajaba, convirtiéndose así en el héroe repugnante que todo el público recordaría después.

    Al conocer la noticia, el cineasta ha querido manifestar su ilusión por dirigir el proyecto: "La oportunidad de reimaginar uno de mis cultos clásicos favoritos de mis años en el colegio es un honor. Toxie es un icono de los bajos fondos. Mi favorito". Aunque todavía no se ha confirmado el enfoque que tomará la cinta, sí se conoce que Mike Arnold y Chris Poole serán los encargados de reescribir el guión que presentó el que iba a ser guionista de la película en un principio, Steve Pink. Por si todavía no confías en Vernon como el director adecuado para la nueva versión de El Vengador Tóxico, bajo éstas líneas puedes ver el tráiler de La fiesta de las salchichas, la nueva película de animación que el cineasta co-dirige junto a Greg Tiernan y que llegará a los cines el 7 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top