Mi cuenta
    ‘La liga de la Justicia’: Mira este divertido tráiler de la película en versión 8-bits

    La película protagonizada por Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Aquaman y Superman se estrena en los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    JoBlo Movie Trailers

    Durante la última Comic-Con de San Diego pudimos ver el primer tráiler de La liga de la Justicia, la próxima película de ZacK Snyder en el Universo Cinemático de DC, y hace unos días veíamos por fin la primera imagen del traje que utilizará Batman (Ben Affleck) en ella, por lo que es posible que a partir de ahora tarden en llegar más noticias del proyecto, ya que la película se encuentra en pleno rodaje. Sin embargo, y para hacer más amena la espera, siempre podemos contar con el asombroso esfuerzo de los fans por amenizar sus universos favoritos, como es el caso del canal JoBlo Movie Trailers, que ha subido una versión 8-bit exactamente igual que el adelanto que Warner Bros. mostró en el importante evento celebrado en California.

    En La Liga de la Justicia, Batman descubrirá el peligro inminente que acecha a la Tierra, por lo que con la ayuda de Wonder Woman intentará reunir a un grupo de metahumanos y formar un equipo lo suficientemente poderoso para derrotar a la mayor amenaza que haya sufrido jamás nuestro planeta.

    ¿Te ha gustado el tráiler en 8-bit? Puedes compararlo a continuación con el original protagonizado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. La película, en la que también veremos el regreso de Henry Cavill como Superman, se estrena el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos –con la fecha pendiente todavía para España-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top