Mi cuenta
    Los fans de DC inician una campaña para que Shia LaBeouf interprete a Red Hood

    La petición creada en 'Change.org' ha conseguido casi 2000 firmas en un solo día.

    El Universo Cinemático de DC se ha ampliado de manera considerable al incluir a más de diez actores nuevos en el último año. Este hecho ha provocado que los seguidores de estos populares cómics hayan decidido aconsejar a Warner Bros. quién debería ser el próximo elegido: Shia LaBeouf. Hace unos meses, el actor de Corazones de acero aseguró haber recibido una oferta para formar parte de Escuadrón Suicida. Los fanáticos de los superhéroes no creen que esa fuera la cinta adecuada para él y han iniciado una campaña para que sea el nuevo Red Hood.

    Los lectores habituales de los libretos de DC también conocerán a este personaje como Jason Todd, quien es considerado "el segundo Robin" de Batman y es asesinado por El Joker. La película centrada en los villanos más carismáticos de DC podría haber hecho referencia a Todd al mostrar el mítico traje de Robin con dos agujeros de bala y un inquietante mensaje.

    En los cómics, la historia de Todd no acaba ahí. Cuando el personaje revive se entera de que Batman no ha tratado de vengar su muerte y decide convertirse en Red Hood. Este es un misterioso criminal encapuchado que se propone terminar con la vida de su antiguo compañero y la del Príncipe payaso del crimen. Todos los que son capaces de imaginar a LaBeouf como este villano han firmado una petición en la web de Change.org, la cual ya cuenta con 1797 firmas. ¿Te gustaría?

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top