Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Newt Scamander y sus aliados protagonizan el nuevo póster
    Por Andrea Zamora — 28 sept. 2016 a las 17:38

    La precuela de Harry Potter dirigida por David Yates se estrena en España el 18 de noviembre.

    ¡Lumos Maxima! Todavía queda más de un mes para que Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter dirigida por David Yates, llegue a las salas de cine españolas, pero Warner Bros. ya está calentando motores de cara a su estreno. Hace poco te enseñábamos el nuevo tráiler de la película lleno de nuevas imágenes y en el que puedes echar el primer vistazo a Mary Lou, el personaje de Samantha Morton cuyo objetivo es hacerle la vida imposible a la comunidad mágica americana y, ahora, el estudio también ha estrenado un nuevo póster protagonizado por Newt Scamander y sus tres aliados con los que recuperará las diferentes criaturas mágicas que han escapado de su maleta.

    En la imagen, Eddie Redmayne varita y maleta en mano interpreta al famoso magizoólogo. Katherine Waterston da vida a Tina, el interés amoroso de Newt y Alison Sudol a la hermana de ésta Queenie. Por último, Dan Fogler interpreta al muggle Jacob. Puedes ver el póster a continuación. 

    La precuela, ambientada en los años 20, sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. La película, guionizada por J.K. Rowling, se estrena en España el 18 de noviembre

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top