Mi cuenta
    Keean Johnson se suma al reparto de ‘Alita: Ángel de combate’

    La película de Robert Rodriguez estará basada en el popular manga de Yukito Kishiro y tiene previsto su estreno en EE.UU el 20 de julio de 2018.

    Después de una intensa búsqueda, 20th Century Fox ha encontrado por fin al actor que dará vida al interés amoroso de Alita: Ángel de combate. Gracias a The Hollywood Reporter sabemos que Keean Johnson (Nashville) se ha sumado al reparto encabezado por Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas) en la película que adaptará el manga del mismo nombre de Yukito Kishiro.

    El personaje que interpretará Johnson se llama Hugo y se describe como un hombre joven que enseña a Alita (Rosa Salazar) a jugar en estilo de gladiador en un juego llamado Motorball, aunque también se dedica a robar partes de robots, como parte de su trabajo secreto.

    El estudio ha realizado, al menos, dos pruebas para encontrar al actor adecuado. Entre ellos se encontraban Avan Jogia (Tut), Douglas Booth (Orgullo + prejuicio + zombis), Jack Lowden (Dunkerque) y Noah Silver (Tyrant), pero finalmente Keean Johnson ha logrado hacerse con el papel.

    Christoph Waltz (Django desencadenado), Jackie Earl Haley (Watchmen), Ed Skrein (Deadpool) y Rosa Salazar se encuentran ya confirmados para el reparto de Alita: Ángel de combate. La cinta la dirigirá Robert Rodriguez (Machete) y estará producida por James Cameron (Avatar). La historia está ambientada el siglo 26 y se centra en la historia de Alita, una joven atrapada en un cuerpo mecánico que no recuerda nada de su vida pasada, a excepción de su entrenamiento en las artes marciales mortales. Se espera que Alita llegue a las pantallas de EE.UU el 20 de julio de 2018. Hasta conocer más detalles, recuerda el tráiler del último trabajo del director Robert Rodriguez, Sin City: Una dama por la que matar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top