Mi cuenta
    'Alita, ángel de combate': Ed Skrein será un cyborg en la película de Robert Rodriguez
    Por Andrea Zamora — 21 sept. 2016 a las 22:09

    La adaptación del famoso maga de Yukito Kishiro cuenta en su reparto con Rosa Salazar y Jackie Earle Haley.

    Alita, ángel de combate, la adaptación cinematográfica del manga de Yukito Kishiro, sigue añadiendo nuevas caras a su reparto. Hace poco te contábamos que Jackie Earle Haley (Preacher) se había unido a la película y, ahora, Ed Skrein es el último en incorporarse al reparto de la cinta protagonizada por Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas). 

    Skrein interpretará a un personaje llamado Zapan, un cyborg malvado que tiene en su posesión un arma llamada Damascus blade, según informa THR. De esta forma, el actor que dio vida a Ajax, el villano de Deadpool, se une a un proyecto producido por James Cameron que podría confirmar muy pronto el fichaje de Christoph Waltz (Spectre). 

    Alita, ángel de combate es la adaptación cinematográfica dirigida por Robert Rodriguez y ambientado en el siglo 26. La historia sigue a una joven semi-humana rescatada de un vertedero por un científico. La protagonista solo es capaz de recordar sus habilidades en las artes marciales y toma la decisión de atrapar criminales. Si todo va bien, el rodaje de la cinta comenzará en 2017 coinciendo con la tercera entrega de Avatar

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Alita, ángel de combate' y otros diez mangas y animes que tendrán película de acción real
    11 imágenes

     

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top