Mi cuenta
    Los estrenos en España esta semana

    'Un monstruos viene a verme', 'La fiesta de las salchichas' y 'Mechanic: Resurrection' son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    Este fin de semana llega a nuestros cines el nuevo y esperado trabajo de Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme. Además, podremos disfrutar de la comedia de animación para adultos La fiesta de las salchichas, y de la última cinta de acción de Jason Statham, Mechanic: Resurrection.

    La fiesta de las salchichas

    Los alimentos cobran vida en la cinta de animación para adultos escrita por Seth Rogen. Después de haber soñado con dejar su estante en el supermercado e irse a casa con algún cliente, descubren que tras pasar por caja lo que les espera es un verdadero infierno.

    Un monstruo viene a verme

    El nuevo trabajo como director de Juan Antonio Bayona tiene como protagonista a Conor O'Malley, un niño de 13 años que para refugiarse de los abusos que sufre en el colegio y enfrentarse a la grave enfermedad de su madre, crea un mundo imaginario. En ese mundo vive un monstruo que quiere lo que más teme el pequeño, la verdad.

    Mechanic: Resurrection

    Jason Statham vuelve a dar vida al ex asesino a sueldo Arthur Bishop, quien después de haber fingido su muerte debe volver a coger sus armas para enfrentarse a un peligroso criminal que ha secuestrado a su novia.

    El techo del mundo

    Tras años de oír historias sobre su abuelo y su intento de conquistar el Polo Norte, la joven aristócrata rusa Sasha decide emprender una aventura con la intención de seguir sus pasos y cumplir el sueño de su abuelo.

    Después de esto

    A su regreso a su ciudad natal, después de haber cumplido su condena en prisión, John descubre que sus vecinos no han olvidado el crimen que cometió, un hecho que le llevará a tomar la decisión de enfrentarse a su pasado. Será entonces cuando descubra que está solo, y que ya no puede confiar en sus amigos de toda la vida.

    Historia de una pasión

    El nuevo trabajo como director de Terence Davies, tiene como protagonista a la poetisa norteamericana del siglo XIX, Emily Dickinson, a quien da vida Cynthia Nixon.

    Jota de Saura

    Carlos Saura dirige este documental sobre la historia de la jota, revindicando este arte y con la intención de que perdure en el tiempo.

    Oleg y las raras artes

    Documental que narra la vida de Oleg Karavaichuk, uno de los compositores más importantes de Rusia en el siglo XX.

    Viaje a Italia

    Michael Winterbottom dirige esta comedia en la que sus dos protagonistas harán un viaje gastronómico por Italia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top