Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Keanu Reeves, atrapado por sus enemigos en el nuevo póster de la película

    Chad Stahelski vuelve a dirigir una nueva historia sobre vida de este legendario asesino, la cual llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

    La New York Comic Con está dando mucho de qué hablar este fin de semana. El gran evento cultural celebrado en Estados Unidos entre los días 6 y 9 de octubre permite que conozcamos novedades sobre las series y películas del momento. Uno de sus paneles acoge la presentación de John Wick: Pacto de sangre, secuela de la cinta estrenada en 2014 que llegará a los cines estadounidenses el 10 de febrero de 2017. Esta noche Keanu Reeves acudirá a la NYCC para mostrar un primer vistazo al 'teaser tráiler' y, para hacer la espera más corta, Lionsgate ha decidido promocionar el segundo póster de Pacto de sangre.

    Lionsgate

    El cartel ha sido publicado en la página web de Empire y muestra cómo Reeves es atrapado por sus enemigos. Aunque, por su mirada, parece que ya está planeando cómo escapar. La primera parte de esta saga presentó a un hombre que quería olvidar su pasado como asesino a sueldo, pero que, por motivos de venganza, sus enemigos no se lo permitían. En esta nueva cinta, Wick tendrá que volver a enfrentarse contra algunos de los asesinos más peligrosos del mundo en la ciudad de Roma.

    Chad Stahelski regresa como director de la segunda entrega, aunque esta vez no cuenta con la ayuda del codirector David Leitch. El reparto se completa con las actuaciones de Lance Riddick (Castle), Ian McShane (El Niño), Laurence Fishburne (Roots), John Leguizamo (American Ultra) y Ruby Rose (Orange is the new black). ¿Recuerdas cómo empezo todo? Echa un vistazo al tráiler de John Wick bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top