Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Keanu Reeves se enfrenta a sus enemigos en el primer 'teaser tráiler' de la película

    El actor de 'Matrix' vuelve a ponerse bajo la dirección de Chad Stahelski para llevar al legendario asesino a la gran pantalla, historia que llegará a las salas de cine estadounidenses el 10 de febrero de 2017.

    John Wick consiguió recaudar en 2014 la suma de 78 millones de dólares en la taquilla mundial, tras haber contado con un presupuesto de 20 millones. Dos años más tarde, el director Chad Stahelski vuelve a ponerse al frente de la vida del personaje interpretado por Keanu Reeves con John Wick: Pacto de sangre. Este fin de semana, Lionsgate ha publicado el nuevo póster promocional de la cinta y, ahora, el actor ha acudido a la New York Comic Con para presentar el esperado primer 'teaser tráiler' de la misma.

    Esta vez, la acción de la película tiene lugar en Roma, Italia, donde Wick tendrá que luchar con algunas de las personas más mortales del mundo. Este hecho produce que el protagonista no pueda dejar atrás su vida como sicario y tenga que enfrentarse a un ex-compañero que pretende hacerse con el control de un grupo internacional de asesinos. Los seguidores de este ex asesino a sueldo recordarán que, en la primera entrega, Wick tenía un perro que fue asesinado y, como guiño a ese suceso, en la segunda parte el protagonista tendrá uno nuevo. "The Man, the Myth and the Legend" ha regresado. 

    Reeves ha sido el encargado de escribir el guion y encabezar un reparto que también cuenta con las interpretacones de Lance Riddick (Castle), Ian McShane (El Niño), Laurence Fishburne (Roots), John Leguizamo (American Ultra) y Ruby Rose (Orange is the new black). Si después de ver este adelanto tienes ganas de más, puedes echar un vistazo a cómo comenzó todo con el tráiler de John Wick. La segunda entrega llegará a las salas de Estados Unidos el 10 de febrero de 2017 -sin fecha de estreno en España-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top