Mi cuenta
    'El bar': Primer 'teaser' tráiler de la nueva película de Álex de la Iglesia

    La cinta protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas y Carmen Machi se estrena el 24 de marzo de 2017.

    Son las nueve de la mañana y un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente en un café del centro de Madrid. Es un día más. Hasta que uno de ellos sale del local y recibe un disparo en la cabeza. Así comienza El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia (Mi gran noche) que llega a las salas de cine el 24 de marzo de 2017 y ahora, Sony Pictures ha publicado el primer 'teaser' tráiler de la cinta que puedes ver sobre estas líneas.

    En la película, después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a encerrarse en su interior con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí. Las tensiones entre los personajes comenzarán a crecer y la barra se convertirá en el lugar en el que revelar los pecados de cada uno. Pero... ¿y si el asesino está dentro del bar?

    La película cuenta en su reparto con Mario Casas (Contratiempo), Blanca Suárez (Mi gran noche), Carmen Machi (La puerta abierta), Secun de la Rosa (Hablar), Terele Pávez (Buscando el norte) y Joaquín Climent (Cien años de perdón); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top