Mi cuenta
    'A tres metros sobre el cielo' de Federico Moccia tendrá tercera parte

    Los actores Mario Casas y María Valverde han protagonizado las películas '3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' sobre los personajes de H. y Babi.

    Después del éxito de A tres metros sobre el cieloTengo ganas de ti, el autor italiano Federico Moccia publicará la tercera parte de la saga literaria romántica en 2017, Tres veces tú. Lo ha anunciado la editorial Planeta como informa El Huffington Post, que también señala que la tercera entrega, con un final redondo para Babi y Step, se pondrá a la venta en las librerías españolas el 24 de enero de 2017. En cines, Mario Casas y María Valverde protagonizaron 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

    Tres veces tú dará un salto en el tiempo de seis años con las vidas de Babi y Step totalmente cambiadas. "Han conseguido ser felices pero, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse". Por si fuera poco, Moccia publicará el 15 de noviembre en la plataforma Flook un relato corto titulado Babi y yo, donde el lector podrá personalizar la historia con música, fotos o comentarios.

    Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, El guardián invisible) se puso detrás de las cámaras tanto en 3 metros sobre el cielo como en Tengo ganas de ti. La primera estaba protagonizada por Mario Casas y María Valverde, mientras que en la segunda completaba el reparto Clara Lago como Gin. Todavía está por ver si habrá adaptación española de Tres veces tú. ¡Recuerda el tráiler de la anterior!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top