Mi cuenta
    Jennifer Grey elige a la pareja de actores que le gustaría para un 'remake' de 'Dirty Dancing'

    Según la Baby original, Natalie Portman, Ryan Gosling o Channing Tatum serían los intérpretes perfectos para volver a llevar a la gran pantalla el clásico musical de los 80.

    Dirty Dancing es una de las películas musicales más conocidas por el público y todo un icono de los 80. Su pareja protagonista, formada por el ya fallecido Patrick Swayze (Ghost, Le llaman Bodhi) y Jennifer Grey (Cotton Club, Algo que contar), alcanzó la fama gracias a esta historia de amor al ritmo de la música. Después de una secuela llamada Dirty Dancing 2 que no alcanzó el éxito de su predecesora, muchos se preguntan si habrá un 'remake' en cines a la vista pero, ¿quién sería la pareja perfecta para interpretar la famosa escena del salto final al ritmo de 'The time of my life'? Jennifer Grey, la Baby original, lo tiene claro: Natalie Portman y Ryan Gosling o Channing Tatum como Johnny Castle.

    Esto es lo que la actriz americana ha respondido al ser preguntada sobre el tema en un programa de radio llamado Just Jenny radio host Jenny Hutt, tal y como informa Entertainment Weekly. Sobre Portman, a la que ya hemos visto bailar en Cisne negro -película por la que se llevó el Oscar-, Grey añade: “No sé si es lo suficientemente joven para interpretar lo del tema virginal, pero es maravillosa. Ella es la mejor, la más guapa, es increíble y una gran bailarina".

    Para dar vida al atractivo Johnny Castle, su primera opción es Ryan Gosling, al que veremos dentro de poco en la pista de baile con La ciudad de las estrellas: La La Land. "Él tiene algo, ¿sabes a lo que me refiero? Tiene algo y es muy misterioso”.  Pero si el actor no pudiera participar en el ‘remake’, Grey propone en segundo lugar a Channing Tatum, protagonista de Step Up: “Baila y está muy bueno. Es un bobalicón y un genio porque es muy inteligente. Es lo suficientemente listo para no tomárnoslo en serio”.

    Un 'reboot' para la televisión

    Aunque estas serían las opciones de Jennifer Grey, lo cierto es que ABC anunció un ‘reboot’ de tres horas para la televisión sobre la mítica película, pero con un 'casting' algo diferente. El papel de Baby será para Abigail Breslin (Scream Queens, El juego de Ender) y el de Johnny para Colt Prattes (Pink ‘Try’). A ellos se unen Sarah Hyland (Modern Family, Satanic) como la hermana pequeña de Baby y Debra Messing (Los misterios de Laura, Smash) como su madre, entre otros.

    No sabemos si algún día veremos a Portman, Tatum o Gosling encarnando estos papeles, pero muy pronto podremos ver al último de ellos demostrando que sabe llevar el ritmo en su nueva película, La ciudad de las estrellas: La La Land. Una historia de amor entre una aspirante a actriz llamada Mia (Emma Stone) y un carismático pianista de jazz (Ryan Gosling) que, a medida que se enamoran, intentan hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. La película se estrena el 13 de enero de 2017 en cines, con un reparto principal que completan J.K. Simons (Young Adult,Whiplash), Jessica Rothe (A por ellas, Mary + Jane) y Sonoya Mizuno (Ex Machina, High Strung). ¡No te pierdas su teaser!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top