Mi cuenta
    'Dirty Dancing': Trevor Einhorn ficha por el remake televisivo

    El actor de 'Mad Men' dará vida a Neil Kellerman en la versión de ABC.

    El remake televisivo de Dirty Dancing acaba de añadir un nuevo fichaje a su reparto. Trevor Einhorn, actor conocido por su trabajo en la ficción Mad Men, se une al proyecto como Neil Kellerman. El personaje es el de un chico que se interesa por Baby y al que el padre de la protagonista apoyará en sus intenciones románticas con ella avergonzándola (vía TVLine). Fue el actor Lonny Price quien dio vida al personaje en la película original de 1987

    De esta forma, Einhorn se une a un reparto encabezado por Abigail Breslin como Baby, Sarah Hyland como la hermana de la protaognista Lisa, Debra Messing en el papel de la madre de ambas, Marjorie y Bruce Greenwood como el cabeza de familia, Jake. 

    El proyecto cuenta también en su reparto con Nicole Scherzinger como Penny, Billy Dee Willaims como Tito, Shane Harper será Robbie, Beau Smart interpretará a Billy, Colt Prattes a Johnny y J. Quinton Johnson a Marco. Este remake, de tres horas de duración, ha sido adaptado a televisión por Jessica Sharzer de American Horror Story y, de nuevo, cuenta la historia de una joven que va con su familia de vacaciones a Catkills. Allí se enamorará de Johnny Castle (Prattes) y de sus movimientos de baile. 

    'Dirty Dancing': Así es el reparto del remake televisivo de la película de los 80

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top