Mi cuenta
    Nicole Scherzinger co-protagonizará el 'reboot' de 'Dirty Dancing'

    La cantante interpretará a Penny, la también compañera de baile de Johnny que está embarazada de un camarero.

    El 'reboot' televisivo de la icónica Dirty Dancing va tomando forma poco a poco. La pasada semana se reveló que Colt Prattes daría vida al protagonista de la cinta, Johnny, y este martes, The Hollwyood Reporter ha anunciado que la cantante, y ex-miembro del grupo The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, aparecerá en la TV movie como Penny.

    Durante las tres horas que durará esta TV movie sobre la clásica cinta, Baby (Abigail Breslin), una inocente joven que viaja con su familia a un 'resort' a pasar las vacaciones, conocerá al bailarín Johnny (Colt Prattes) de quien se enamorará y con quien vivirá un apasionado romance. Esta relación vivirá un momento tenso cuando Baby descubra que Penny, la compañera de baile de Johnny, está embarazada de un camarero que la trata muy mal. En la cinta original, el rol de Penny lo interpretaba Cynthia Rhodes

    Junto a ellos, también participará en la película la actriz Debra Messing en el papel de la madre de Baby, una mujer estricta que no ve con buenos ojos la relación que mantiene la joven con Johnny. Mientras se conocen nuevos detalles del esperado regreso, aquí tienes el tráiler de la cinta original. 

    %MCEPASTEBIN%

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top