Mi cuenta
    Vive un maratón de las ocho películas de 'Harry Potter' en el Harry Potter Film Fest de los cines Kinépolis Madrid

    El gran evento tendrá una duración total de 1.202 minutos repartidos entre las 11.00 del domingo 30 de octubre y la mañana del lunes 31 de octubre.

    Si te consideras un buen 'Potterhead' -o bien un seguidor fiel de la saga Harry Potter- deberías empezar a acumular horas de sueño. El regreso de este mágico universo viene acompañado de un sinfín de sorpresas para todos aquellos que hayan devorado los libros y películas protagonizados por Harry, Ron y Hermione. La autora J.K Rowling ha confirmado que Animales fantásticos y dónde encontrarlos será la primera de cinco historias, el libro de El legado maldito ya ha llegado a las librerías de toda España y, además, puedes customizar tu foto de perfil de Facebook con motivos de la nueva cinta. ¿Qué más podía inventarse Warner Bros Pictures para celebrar la llegada de Newt Scamander a la gran pantalla? ¡Un maratón llamado Harry Potter Film Fest!

    Este pequeño festival de cine se celebrará los próximos 30 y 31 de octubre en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen y consistirá en la proyección de las ocho películas de la saga al completo. La duración del evento es de 1.202 minutos -unas 20 horas aproximadamente-, dando comienzo el domingo a las 11 de la mañana. Si crees que no eres capaz de prestar atención durante tanto tiempo, ¡no te alarmes! Pues estas salas pondrán a disposición de los espectadores entradas individuales que les permitirán ver la cinta en la que estén más interesados, las cuales pueden comprarse en la web de Kinépolis o en la taquilla del cine.

    Durante esta celebración, los seguidores no solo podrán recordar cómo Harry recibe su carta de Hogwarts o cómo Hermione se enamora de Victor Krum. El precio de la entrada (19,50 euros) también incluye diversas actividades que mostrarán a los asistentes cómo era la magia en Estados Unidos durante los años 20. Las sorpresas no acaban aquí: Warner Bros ha asegurado que todos aquellos que consigan aguantar la totalidad del evento tendrán un "obsequio" muy especial. ¿Será un adelanto de Animales Fantásticos? ¿Un pequeño recuerdo de tu valentía? Habrá que esperar hasta dentro de 10 días para averiguarlo.

    Así es la saga de películas de 'Harry Potter' sin efectos especiales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top