Mi cuenta
    'God Particle', producida por J.J. Abrams, será la próxima película de la saga 'Cloverfield'

    Tras 'Calle Cloverfield 10', la cinta producida por Bad Robot tiene previsto su estreno en EE.UU para el 24 de febrero de 2017.

    No eran muchos los datos que se conocían sobre God Particle, la próxima película producida por J.J. Abrams. Lo poco que sabíamos tenía que ver con la fecha de estreno y con los actores que la protagonizarán. Hoy sabemos, gracias al portal de internet The Wrap, que la cinta protagonizada por David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw será la tercera entrega relacionada con la saga Cloverfield.

    Además de conocer el universo en el que se ubicará la película, hemos podido saber, siempre a través del portal mencionado anteriormente, que Bad Robot -productora de J.J. Abrams- y Paramount Pictures están desarrollando más proyectos dentro del universo iniciado en el año 2008 con Monstruoso. Ambas partes tienen la intención de lanzar una película sobre el mismo mundo cada año.

    Según apunta The Wrap, Paramount se ha negado a comentar la noticia, y la compañía de Abrams tardó un tiempo en aceptar la petición del medio para valorar la exclusiva. God Particle cuenta la historia de un grupo de astronautas americanos que hace un descubrimiento sorprendente relacionado con el cosmos que les pondrá a todos en peligro. Julius Onah (The Girl is in Trouble) dirige un guion escrito por Oren Uziel (Infiltrados en la Universidad). Zhang Ziyi, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O'Dowd completan el reparto del filme. El estreno se ha fijado en EE.UU para el 24 de febrero de 2017. Puedes recordar Calle Cloverfield 10 mirando su tráiler justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top