Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Queenie prepara una mágica cena para sus invitados en el primer clip de la película

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne y dirigida por David Yates se estrena el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos está cada vez más cerca de llegar a las salas de cine. Será el 18 de noviembre cuando la primera entrega de la saga de cinco películas se estrene. Dirige David Yates a partir de un guion de J.K. Rowling y con esta historia conoceremos a Newt Scamander, un magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne que llega a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas.

    Para ir abriendo boca a los fans del universo creado por Rowling, Warner Bros. ha publicado a través de la cuenta de Twitter oficial de la película el primer clip de la cinta. En él, Newt y sus compañeros de aventuras, el nomaj Jacob (Dan Fogler) y las brujas y hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie (Alison Sudol) se preparan para cenar. Pero si creías que iban a utilizar sartenes, cazuelas y demás, te equivocas. En el vídeo, Queenie muestra sus poderes al preparar un plato que encanta a Jacob. ¿Romance a la vista? Puedes ver el clip a continuación.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuenta en su reparto con Colin Farrell (Percival Graves), Carmen Ejogo (Serpahina), Ezra Miller (Credence) y Samantha Morton (Mary Lou); entre otros. La película seguirá a Newt Scamander, un estudiante de Hogwarts recien expulsado que viaja hasta Nueva York con su peculiar maleta. Los problemas comenzarán cuando ésta se abra y las diferentes criaturas que contiene comiencen a andar por la ciudad americana a sus anchas. El protaognista deberá volver a encerrarlas con la ayuda de sus nuevos amigos mientras se da cuenta de que la comunidad mágica de allí es muy diferente a la británica. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top