Mi cuenta
    El Harry Potter Film Fest guarda un minuto de silencio por Alan Rickman

    Los asistentes al festival han recreado uno de los momentos de la saga para rendir homenaje al actor que dio vida a Snape.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a las salas de cine el 18 de noviembre y con ella los fans del joven mago creado por J.K. Rowling se trasladarán a una nueva era y a un nuevo continente. Y, ¿qué mejor manera que recordar cómo se inició este mágico universo que con una maratón de las ocho películas de Harry Potter?

    Hoy, domingo 30 de octubre desde las 11:00h hasta mañana lunes, Kinépolis Madrid acoge el Harry Potter Film Festival, un evento en el que los seguidores del joven mago podrán ver la saga cinematográfica al completo y disfrutar de diferentes actividades con las que se convertirán, por ejemplo, en jugadores de Quidditch. En SensaCine te estamos contando cómo está transcurriendo a través de Twitter y uno de los momentos más emotivos ha ocurrido cuando se ha guardado un minuto de silencio por Alan Rickman, el encargado de dar vida al profesor Severus Snape en la saga. 

    Fallecido el pasado 14 de enero de 2016 a causa de un cáncer de páncreas, el Harry Potter Film Festival ha decidido rendirle homenaje recreando uno de los momentos más icónicos de la franquicia con los asistentes. Con una imagen de Rickman en pantalla, los espectadores han alzado en alto unas barras luminosas que han hecho la función de varitas. Algo como lo que ocurre en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, película en la que, tras la muerte de Albus Dumbledore, los alumnos de Hogwarts iluminan sus varitas para despedirse de su director. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top