Mi cuenta
    ‘The Current War’: Tom Holland podría unirse al drama histórico sobre la rivalidad entre los inventores Edison y Westinghouse

    El director de ‘Yo, él y Raquel’, Alfonso Gomez-Rejon, cuenta para su nueva película con un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch y Michael Shannon.

    Desde que apareciera por primera vez en la gran pantalla en Lo imposible bajo las órdenes de Bayona, el joven actor Tom Holland no ha dejado de crecer cinematográficamente. Alcanzó la fama mundial gracias a su papel del Hombre Araña en Capitán América: Civil War y en julio de 2017 le veremos de nuevo como el superhéroe arácnido en Spider-Man: Homecoming.  Pero ahora, según informa The Hollywood Report, su nuevo proyecto podría ser The Current War, un drama histórico acerca de la rivalidad entre los inventores Edison y Westinghouse por la comercialización de la bombilla eléctrica.

    Si las conversaciones llegan a buen puerto, Holland interpretaría en la historia al ayudante de Thomas Edison -inventor al que da vida Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, la serie Sherlock)- y que estuvo presente durante el desarrollo de los conflictos que surgieron en 1880 con la distribución y comercialización de la novedosa energía eléctrica.

    Esta película basada en hechos reales, cuenta con la dirección de Alfonso Gomez-Rejon (Yo, él y Raquel’) y con el guion de Michael Mitnick (Vinyl). Dando vida al rival de Edison, George Westinghouse, se encuentra el actor Michael Shannon (El hombre de acero, la serie Boardwalk Empire), que forma parte de un reparto de lujo en el que también encontramos nombres como los de Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis, Mad Max: Furia en la carretera) como el famoso inventor serbio Nikola Tesla y Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Puro vicio) como la mujer de Westinghouse.

    A la espera de saber si finalmente Tom Holland actuará en The Current War y antes de volver a verle enfundado en el traje de superhéroe, al que ya podemos ver en la gran pantalla es a su compañero en el Universo Cinemático de Marvel Benedict Cumberbatch. La semana pasada se estrenó en los cines españoles Doctor Strangela última entrega de la "Fase 3" de la compañía y de la que no te puedes perder el tráiler que te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top