Mi cuenta
    'Aliados': Brad Pitt y Marion Cotillard, armados para enfrentarse al enemigo en el nuevo póster de la película

    El nuevo proyecto del ganador del Oscar por 'Forrest Gump' Robert Zemeckis se estrena el 25 de noviembre en España.

    Solo quedan tres semanas para poder disfrutar en la gran pantalla del drama románticoAliados, que nos trae el director ganador del Oscar Robert Zemeckis (Forrest Gump, Naúfrago).  Aunque ya te informamos hace unos días de la salida del tráiler oficial, ahora puedes ir recopilando más información sobre esta historia de espías ambientada en la Segunda Guerra Mundial, gracias al nuevo póster en español.

    En la imagen podemos ver a los dos protagonistas de esta historia en la que Brad Pitt -que da vida a un espía llamado Max Vatan- se enamora de Marianne Beausejour, una agente de la Resistencia francesa a la que interpreta Marion Cotillard, y con la que termina casándose. Un póster en el que ambos están elegantemente vestidos, armados y cogidos de la mano, con la mirada al frente y con un coche quemándose a sus espaldas. 

    A partir de lo que vemos en esta fotografía podríamos pensar que son una pareja muy estable -a la vez que peligrosa- que se enfrentará junta a los obstáculos que se pongan en su camino. Pero no todo es lo que parece, pues Vatan acabará descubriendo que su esposa podría ser una agente doble que trabaja para los nazis. ¿Cuál será la verdadera identidad de Marianne y cómo afectará a su matrimonio? Hasta el 25 de noviembre tendremos que seguir con la intriga pero, mientras, puedes ver su tráiler oficial. El reparto lo completan Lizzy Caplan (Ahora me ves 2), Jared Harris (Operación U.N.C.L.E.), Charlotte Hope (La teoría del todo) y Matthew Goode (The Imitation Game), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top